Slide 1

ALISADO PROGRESIVO

Slide 2

CUIDÁ TU CABELLO

Slide 3
Anterior
Siguiente
Nuestros productos 100% orgánicos están pensados y fabricados para que puedan utilizarlos embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, niños y niñas.
¿Cómo Aplicar Alisador Progresivo Orgánico?

En este video te mostramos de forma muy sencilla cómo aplicar el alisador progresivo 100% orgánico de Liss Protect en 3 simples pasos.

01/

Primer .

Shampoo profesional Liss Protect es el primer paso del tratamiento de alisado progresivo orgánico. Su fórmula inicia la apertura de la cutícula capilar, para dar así paso luego al reconstructor alisador.

02/

Segundo .

El reconstructor alisador Liss Protect orgánico permite reconstruir y alisar el cabello, dándole vitalidad y brindando grandes beneficios a tu pelo, dejando un resultado sin frizz, con extrema suavidad, brillo y protección con una durabilidad de 3 a 4 meses.

Fórmula avanzada de última generación a base de Argan Oil, nano queratina, colágeno.

03/

Tercer .

Máscara acondicionadora Liss Protect es el proceso final del tratamiento, volviendo el pelo a su PH natural, cerrando la cutícula del cabello, aumentando el brillo, dejando una capa protectora por las próximas 72hs mientras sigue actuando reconstructor alisador.

Desde la primera aplicación obtené un cabello hidratado suave sin frizz

Antes Después

Hair Protein .

Shock a base de concentrado de keratina & Argan oil, ayuda a reparar las fibras dañadas nutriendo y dándole un brillo natural al cabello.

CONTACTO
Si tenés alguna duda o comentario, escribinos y nos comunicaremos contigo a la brevedad

    Iniciar chat
    1
    ¿Necesitás ayuda?
    Hola🙂
    ¿Tenés alguna duda? Preguntá y te contestaremos lo antes posible.